(A Todo Momento) — El Atlético de Madrid quien venció al AS Roma 2-0, necesita un milagro para poder garantizar su clasificación a octavos en la Champions League, reseñó Mundo Deportivo
En lo que se refiere a los de Simeone nada cambia porque antes de esta jornada ya necesitaban vencer los dos partidos que le restaban, el de la Roma y el del Chelsea en Stamford Bridge. Además, necesitaba que el Qarabag le quitase puntos a alguno de los dos en alguna de las jornadas que restaban. No pudo ser en el choque contra el cuadro inglés y tendrá que ser en la última jornada, en el partido del Olímpico de Roma.
Tanto el Chelsea-Atlético como el Roma-Qarabag se disputarán el próximo día 5 de diciembre. Si el Atlético gana y al cuadro azerbaiyano le da por dar la sorpresa en la capital de Italia como hizo en el Wanda Metropolitano (empatar o ganar), lo increíble se hará carne, el equipo de Simeone estaría en la siguiente ronda como segundo de grupo.
Lea También: Perú podría quedarse sin Mundial
En este momentoe, Chelsea es líder, con 10 puntos. La Roma es segunda con ocho, el Atlético tercero con seis y el Qarabag cuarto con dos. Si el equipo italiano empatase en la última jornada y los de Simeone ganasen, ambos sumarían nueve puntos pero los italianos serían terceros porque tienen perdido el ‘goal-average’ particular con los del Cholo.
Como mal menor, el Atlético ya tendría asegurada la Europa League pase lo que pase en la última jornada.