Un equipo conformado por 15 especialistas atienden a Michael Shumacher en su casa, piloto retirado de Fórmula 1, quien se recupera de las lesiones que sufrió en la cabeza en un accidente de esquí en diciembre de 2013, señaló el dominical alemán “Bild am Sonntag”.
El heptacampeón de la Fórmula 1, de 45 años, fue trasladado el martes pasado a su casa en Gland, Suiza, luego de haber pasado tres meses en una clínica de rehabilitación en Lausana, refiere un despacho de la agencia de noticias alemana DPA.
La casa de Schumacher se ha convertido en una especie de clínica de rehabilitación con un equipo de unas 15 personas que se dedican al paciente, entre médicos, enfermeras y enfermeros y diversos terapeutas.
“Una gran parte del equipo que se encarga ahora de Michael recibió capacitación por parte de nuestros especialistas. Seguimos sus tratamientos, continuamos siendo los interlocutores y estamos a su entera disposición”, señaló al periódico alemán el portavoz de la clínica CHUV de Lausana, Darcy Christen.
Vía AVN