El lado oscuro de Dubai… Ya no la volverás a ver con los mismos ojos

(Redacción  A Todo Momento) Si bien Dubai es considerado uno de los lugares más espectaculares y soñados por todo el mundo, debido a todas las cosas que alberga y que lo hacen un paraíso para quienes puedan costear sus lujos, la verdad es que esta ciudad tiene un lado oscuro que no habrás querido saber.

Todo parece perfecto: la tasa de criminalidad en Dubai es tan baja que prácticamente es 0%, además, los ciudadanos de allí no pagan absolutamente nada de impuestos sobre la renta, por lo que pueden ahorrar todo el dinero que ganan. Es una de las ciudades más desarrolladas a diario, donde encontramos los edificios y hoteles más grandes del mundo.

Podemos seguir: algunas de las estructuras más altas y más grandes del mundo están en Dubai, al igual que el centro comercial más grande del mundo, el hotel más alto, el segundo mayor puerto deportivo hecho por el hombre, y el famoso acuario más grande del mundo.

Como si fuera poco, su economía es una de las que más rápido ha avanzado en los años y hoy es una súper potencia. Sin embargo, en todo el mundo existe el lado oscuro de los países más asombrosos y Dubai no es la excepción.

Algunas de las cosas que pocos saben de Dubai y que los turistas sufren son las siguientes: violaciones donde la mujer siempre es la culpable y termina encarcelada por dejarse violar; violaciones a las trabajadoras domésticas que son privadas de libertad y cuyo pasaporte arrebatado.

Sí, apuesto que esto no lo sabías, pero es tanto así que se han denunciado miles de casos de este tipo de actos en Dubai, pero las leyes se rigen sólo como ellos dicen y por tal, hay muchas víctimas de violaciones y otros atropellos.

Pero para muestra un botón y aquí te dejamos el vídeo para que no te pierdas la verdad sobre distintos casos que han pasado en Duba

Vía Esplota.com

Escribe tu opinión