(+Vídeo) Así homenajean profesores y estudiantes a Miguel Castillo

(Redacción A Todo Momento) – Profesores y Alumnos de la Universidad Santa María, dieron el ultimo adiós a Miguel Castillo a través de un vídeo donde recopilan fotos y grabaciones publicadas en sus redes sociales.

Recordemos que Miguel fue asesinado en las manifestaciones del 10 de mayo, al recibir un impacto en el torso con un plomo, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, reprimían a manifestantes en las mercedes.

El vídeo fue publicado en la cuenta de Facebook de los alumnos de comunicación social de la USM por el profesor, Luis Bond, acompañado del siguiente mensaje:

“Hoy la #USM hizo una misa / acto para homenajear a Miguel Castillo . La profe Juymar García y varios compañeritos me pidieron que hiciera un vídeo para pasarlo en el acto y recordar a nuestro querido negro. Por acá les dejo el resultado: es la suma de muchas fotos de su muro y otras que varios amigos, familiares y compañeros compartieron, además de algunos vídeos de trabajos que hizo en la Uni. La canción que suena de fondo fue la última que posteó Miguel en su muro. Al igual que su última publicación en Instagram, la sincronicidad es algo que nos deja atónitos. Reitero lo mismo que dije hoy en el acto cuando me tocó hablar -de forma improvisada-, entre lágrimas y lluvia: la lucha no es sólo contra el gobierno, la GNB o la violencia… nuestra principal pelea es por la memoria de todos los caídos. No permitamos que se transformen en cifras ni olvidemos las circunstancias en las que les arrebataron la vida. Vuela alto negro y cuídanos a todos desde el cielo.”

Escribe tu opinión