Falleció la periodista Serenella Rosas en un trágico accidente

(A Todo Momento) — La periodista, cocinera y cronista gastronómica, Serenella Rosas, falleció este jueves 28 de noviembre en horas de la mañana en un trágico accidente. Algunos medios presumen que su muerte ocurrió cuando se disponía a manipular la bomba de agua de su edificio y esta explotó.

Rosas era hija del también fallecido educador, periodista y compositor venezolano Jesús Rosas Marcano, quien compuso canciones populares difundidas por el grupo Un Solo Pueblo, como “Botaste la Bola” y “Negro yo”.

El compositor tuvo tres hijos, Jacqueline, Rudolf y Serenella Rosas, quien era la directiva adjunta del Colegio Nacional de Periodistas. Fue esta institución la que comunicó la noticia de su muerte a través de su cuenta de Twitter oficial.

“Cumplimos con el penoso deber de participar el trágico fallecimiento de nuestra colega y directiva de CNP Caracas Serenella Rosas. En el transcurso del día ofreceremos mayor información”, escribió.

Lea también: Seis millones de personas caerán en pobreza extrema en América Latina en 2019

Serenella Rosas se graduó como licenciada en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Como periodista se dedicó a la gastronomía en diferentes eventos, cursos y proyectos. Entre ellos destaca su participación en Margarita Gastronómica y en el primer curso de Comunicación Gastronómica que se dictó en el Colegio Nacional de Periodistas.

A través de las redes sociales varias personas manifestaron sus condolencias.

El Nacional

Escribe tu opinión