Policía peruana pide ayuda para identificar a involucrados en descuartizamiento

(A Todo Momento) — Las cámaras de seguridad del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres, en Perú, han ayudado a la Fiscalía a obtener los rostros de por lo menos seis de los involucrados en el asesinato y descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Torrico Jara, publica El Nacional.

Pese a ello, las autoridades no han logrado confirmar sus identidades. Por eso han pedido a la ciudadanía que los ayuden con información que facilite sus capturas, reseñó Perú 21.

El Ministerio Público ya tiene los rostros de los involucrados en el doble asesinato | Captura de pantalla

La Gerencia de Peritaje del Ministerio Público ha determinado que uno de los autores del crimen sería Angelbert Díaz, quien ya fue capturado por la policía el sábado pasado, 14 de septiembre.

Otro de los implicados sería un sujeto que, tal como lo muestran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, viste con sandalias de rayas blancas y negras. Además, lleva puesto un suéter color verde.

Lea también: Detenida “Roxy”, venezolana presuntamente implicada en descuartizamientos en Perú

Sara Arbaiza, antropóloga de dicha institución, dijo que los asesinos también podrían ser ubicados por los tatuajes que llevan en las manos.

“Le pedimos ayuda a la población porque no tenemos una base de datos de ciudadanos extranjeros. Se trata de personas que están implicadas en el asesinato”, resaltó.

Escribe tu opinión