Polichacao frustró robo en una vivienda y detuvo a dos antisociales

Imagen: El Nacional

(A Todo Momento) — Dos sujetos fueron aprehendidos en flagrancia este viernes por funcionarios de patrullaje vehicular y motorizado de la Polichacao. Tras una llamada telefónica, los policías se dirigieron a una quinta ubicada en la onceava avenida de la urbanización Altamira donde se perpetraba el robo.

Al llegar al lugar, los uniformados ingresaron a la quinta y observaron a las víctimas, quienes se encontraban en cautiverio.

Polichacao detiene el robo de una vivienda

Gustavo Duque, alcalde encargado del municipio Chacao, señaló que encontraron a siete personas maniatadas y amordazadas dentro de la vivienda.

Lea también: Abatido “El Mapengue” por funcionarios del CICPC y GNB

“Afortunadamente los delincuentes están detenidos y se está logrando lo que queremos, bajar el delito en el municipio y las actuaciones rápidas de la policía están evitando que estos delincuentes vengan a a delinquir”, dijo Duque.

Lea también: Abatido el “mantequero” integrante de la banda Maikel Masacre

Los efectivos recuperaron lo sustraído por los delincuentes quienes fueron trasladados a la sala de aprehensiones de la sede policial, para posteriormente ser presentados ante el Palacio de Justicia. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Lea también: Profesora secuestrada fue rescatada por grupo FAES de la PNB

Reseñó El Nacional

Escribe tu opinión