Muere antisocial que intentó detonar una bomba en una vivienda en Charallave

(Redacción A Todo Momento) – Al verse rodeado, el antisocial amenaza a los funcionarios con una bomba al grito de “aquí nos vamos a morir todos”.

Funcionarios de Policharallave adscritos a la coordinación de investigaciones se enfrentaron a un sospechoso en el sector Hoyo el Loco de la Mata, en el municipio Cristóbal Rojas del Estado Miranda, quien había sido denunciado por medio de numerosas llamadas telefónicas.

Los efectivos dan con la descripción del sujeto portando una escopeta quien al notar la presencia policial procede a disparar en contra de la comisión lo que genera una persecución que llevó al hombre a resguardarse en una casa de la zona donde cae herido de bala en una de las habitaciones.

Amenaza de bomba

Al entrar los funcionarios a la vivienda, el sospechoso amenaza con detonar un explosivo diciendo “aquí nos vamos a morir todos”. Esto causa un nuevo intercambio de disparos hasta que el dispositivo explota hiriendo a uno de los agentes policiales.

En medio del procedimiento dentro de la casa, los oficiales notan que un segundo sospechoso emprende la huida por la puerta trasera dejando una escopeta y un bolso personal en el suelo antes de correr hacia una zona boscosa.

Acto seguido, el sospechoso previamente herido en la casa es trasladado al centro asistencial doctor Ramón Figuera donde es declarado muerto y es identificado como Jahn Carlos Peaspan Urbano, C.I. V.-14.203.961.

 

Escribe tu opinión