Mueren 4 personas calcinadas en un accidente registrado en Barinitas

Cortesía del Pitazo

(A Todo Momento) — Presumen que el vehiculo del siniestro registraba desperfecto mecánico que causó volcamiento de vehiculo en el sector Guaraque, Río Negro del estado Mérida.

Accidente Mortal

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, murieron calcinados luego de volcarse el vehículo en el que se trasladaban desde Barinas hasta la ciudad de Mérida. El conductor, presuntamente por fallas mecánicas, perdió el control del automóvil, que se incendió luego de dar varias vueltas sobre el pavimento. Con información de El Pitazo

El accidente ocurrió al mediodía de este jueves 11 de enero, a la altura del sector El Limoncito de la población de Barinitas, capital del municipio Bolívar del estado Barinas. Solo uno de los cinco pasajeros del carro logró sobrevivir; no obstante, está bajo observación médica, porque presenta quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.

Lea también:Gobierno y Oposición llegaron a reunión del diálogo en Dominicana

El reporte policial del accidente indica que las víctimas se trasladaban en un vehículo Ford, modelo Fiesta, matrícula MFS47Y que, por versiones de algunos testigos, intentaba rebasar a unos motorizados, pero al momento de hacerlo, el automóvil presentó una falla mecánica que hizo que el conductor perdiera el control del volante para volcarse e incendiarse.

Transeúntes y vecinos intentaron sofocar las llamas que consumieron al vehículo y provocaron la muerte de las cuatro personas identificadas como Eugenio Molina Contreras (85), Gerardo Molina Contreras (60), Libia Sánchez (39) y Susej Nazareth Ramírez Sánchez (27). Fabián Gómez, de 30 años, fue el único sobreviviente.

Vea también: Identificados los tripulantes del naufragio de embarcación venezolana

Escribe tu opinión