Muere niño de 3 años y mujer de 39 en arrollamiento

(Redacción A Todo Momento – Katherine Colina) Aproximadamente a las 7:30 de la noche de este jueves, ocurrió un doble arrollamiento en el cual perdió la vida un niño de 3 años y una mujer de 39 años. El hecho ocurrió frente a Mercasur, antigua Mercámara del municipio San Francisco en el estado Zulia.

La mujer arrollada  identificada como Heberyt del Carmen Mass Urdaneta de 39 años, presuntamente es amiga de la madre del infante, el nombre del niño era  Paul Elias Díaz, de tres añitos quien falleció minutos después en el Hospital General del Sur.

La madre del infante presenció el hecho. Uno de Familiares de Heberyt manifestó que ella tenía cuatro hijas, la menor de 15 años, pero residió hasta hace poco en La Curva de Molina junto a su joven pareja, un pescador de 20 años.

La madre de la mujer arrollada, manifestó que desconocía donde residía actualmente y que tipo de relación mantenía con la progenitora del niño.

Los cadáveres permanecen en la morgue forense de Maracaibo. Autoridades de tránsito terrestre anunciaron que tras el hecho el conductor de la camioneta se dio a la fuga. 

Escribe tu opinión