Hieren a médico con un puñal en Hospital Dr Luis Razetti

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Pedro Quijada, doctor del hospital Dr Luis Razetti, fue apuñalado por delincuentes que intentaban robarlo dentro de las instalaciones del centro de salud.

Hieren a médico con un puñal

Oneida Guaipe, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, fue quién dió a conocer la noticia, asegurando además que lo sucedido con el especialista médico es solo una vulneración del derecho a la vida que afecta a hombres y mujeres por igual en el país.

Guaipe denunció que todos los días ocurren hechos similares en las adyacencias del centro de salud. “En este país de contradicciones no sólo atacan a los médicos en los hospitales, sino además policías que están siendo juzgados por delitos siguen estando en funciones, hay jueces del TSJ que atacan a sus parejas, hospitales sin medicinas, bancos sin dinero en efectivo”.Expresó

Lea también: Delincuentes hurtaron apartamentos en un edificio de El Marqués

La diputada aprovechó para denunciar la precaria situación que viven actualmente los venezolanos, “supermercados sin alimentos, ancianos que mueren en las colas para cobrar la pensión, familias enteras comiendo de la basura, escuelas vacías pues los niños en medio del hambre no pueden asistir”. Resaltando que toda esta crítica situación es responsabilidad “de un gobierno que sólo busca perpetuarse en el poder”, sin importarle cómo vive la sociedad venezolana.

Lea también: Médicos del Luis Razetti protestaron por inseguridad y falta de insumos

Escribe tu opinión