Detenido sexagenario por abuso sexual contra menor de 11 años

(A Todo Momento) — Una persona identificada como Josué Yraides Melgarejo Reyes (60) fue detenido en San Cristóbal por abuso sexual contra una menor de 11 años.

Una mujer denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) que Melgarejo vivía alquilado en un anexo ubicado en su casa.

El hombre tiene una niña de 11 años y “valiéndose de que ella y la hija de la dueña de la casa jugaban, con frecuencia, Melgarejo aprovechaba cuando la pequeña se dirigía al anexo a ver a su amiga. Allí la manipulaba y la llevaba hasta el cuarto donde comenzaba decirle palabras obscenas mientras le realizaba actos lascivos, luego abusaba de ella delante de su hija, quien fue testigo de los hechos ocurridos en reiteradas oportunidades”, señalan desde la policía científica.

Lea también: Ahogó en un tobo con agua a una bebé por venganza

Una vez culminados los abusos, el hombre le mostraba un cuchillo a la víctima y le decía que le haría daño a ella y a su madre si comentaba lo ocurrido, también amenazaba a su hija si decía lo que sucedía con su amiga.

Pesquisas de la Subdelegación San Cristóbal detuvieron al sexagenario en las instalaciones de este despacho, ubicada en la avenida Marginal del Torbes, San Cristóbal.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 22° del Ministerio Público de ese estado andino.

Panorama

Escribe tu opinión