Ultimados cuatro sujetos que obstaculizaban vías para robar

(A Todo Momento) — Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimó la mañana de este martes a cuatro sujetos que presuntamente se dedicaban a obstaculizar las vías de Ciudad Guayana, estado Bolívar, para robar a los conductres.

La información fue dada a conocer por la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en la red social Twitter. “Cuatro sujetos fallecieron esta mañana tras presuntamente enfrentarse a funcionarios del Cicpc. Según fuentes policiales los hombres se dedicaban a colocar obstáculos en la Av. De Los Trabajadores para robar a sus víctimas”, escribió.

El grupo delictivo opera específicamente en el sector Angosturita-Frontera de Guaiparo, en San Félix, y tras varias denuncias de los ciudadanos los funcionarios comenzaron las investigaciones y dieron con los cuatro individuos que fallecieron y que -de acuerdo con la comunicadora social- para el momento del suceso no contaban con identificación.

Lea también: Venezolana raptó al bebé de una compatriota en Cúcuta

“Los fallecidos no contaban con documentos de identidad, pero eran conocidos por los apodos de: el Bebé, Roniel, Jordan Jaramillo y el Kevin. Les incautaron cuatro armas de fuego”, destacó minutos más tarde en su nota publicado en El Universal.

Ostos mencionó que se trata del segundo procedimiento en menos de 10 días, puesto que el 17 de julio los funcionarios del Cicpc sostuvieron una confrontación con otro sujeto que tenía el mismo modus operandi colocar obstáculos en la avenida.

Vía Noticiero Digital

Escribe tu opinión