Concejal del PSUV fue asesinado de seis disparos en Zulia

(A Todo Momento) — A Deivis Luis González González, de 35 años de edad y concejal del PSUV en Paraguaipoa, Estado Zulia, lo asesinaron este miércoles en la madrugada.

De acuerdo con lo reseñado por La Nación, un hombre a bordo de una moto saludó a González y luego le disparó en seis ocasiones delante del grupo de amigos en la plaza Bolívar de esa población.

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, acusó a paramilitares del ataque.

Fue asesinado por el paramilitarismo, que pretende desde la República de Colombia sembrar el terror en nuestra nación”, aseguró.

Informó que componentes de seguridad e investigación, al igual que el Partido Socialista Unido de Venezuela, iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

Lea también: Cuatro muertos dejó enfrentamiento con secuestradores en la autopista Valle-Coche

“Para perseguir a los sicarios y para que quede el mensaje contundente de las políticas de Estado contra el terrorismo”, agregó.

Personas que presenciaron el hecho, trasladaron a la víctima al Hospital Nacional de Paraguaipoa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

González González era el suplente de Alvis Urdaneta, actual presidente del Concejo Municipal, quien también pidió justicia por el crimen.

El concejal estudió Derecho, pero no terminó la carrera. Estaba encargado del eje Guarero-Moina-Paraguachón. También ocupó varios cargos en la Administración pública, y tenía su residencia en la población de Guarero, en la parroquia Guajira.

Deivis Luis González era el menor de 15 hermanos, y dejó una hija de 6 años de edad.

El Nacional

Escribe tu opinión