CICPC tras la pista de pareja desaparecida en Zulia

(A Todo Momento) — Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran rastreando la zona donde fue ubicado el carro Aveo,  gris, en el sector de La Concepción, específicamente en Jagüey de Monte, municipio Jesús Enrique Lossada. Localidades cercanas a Maracaibo no son descartadas.

El vehículo, propiedad de Henry Pérez, pareja de la locutora Anabel Quevedo fue localizado quemado en una trilla del referido sector este miércoles 3 de julio, en horas de la tarde.

Al sitio acudieron agentes detectivesco y familiares de la pareja, quienes   esperaban encontrar algún dato que le permita dar con su paradero o algún indicio que permita su ubicación.

La desaparición de la pareja ocurrió el 22 de junio poco antes  de las 11:30 de la mañana.

Se desplazaban en el vehículo antes mencionado cuando supuestamente  fueron interceptados por un grupo armado.

Lea tambiénRenzo Prieto: “Delsa y yo somos objetivos, nos quieren muertos”

La familia de Anabel teme que haya  sido secuestrada, junto a Pérez, hipótesis que está cobrando fuerza según las características del caso.

Previamente se supo que la comunicadora  el día de la desaparición a las 11: 22 am logró enviar un mensaje a su mamá vía whatsapp en el que le dice: “ Espera que agarre señal”.

También se maneja la información,  que Henry Pérez le habría alcanzado a decir a un hijo: “Me tienen detenido”. Luego, “se escuchó otra voz que le preguntaba a Pérez que con quién conversaba”.

Desde esos dos contactos no se ha sabido de la pareja.

Panorama

Escribe tu opinión