Desmantelaron banda vinculada a robos de celulares a médicos cubanos

Foto archivo

(Redacción A Todo Momento) — Una banda criminal vinculada a robos de celulares a médicos cubanos que operaba en las residencias Ciudad Caribia, fue desmantelada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Lea también: Joven fue atropellado por un efectivo de la GNB

Tras un operativo realizado por los policías, lograron detener a cinco integrantes de la banda, entre ellos, la cabeza, Velázquez Marín Vanessa Alejandra, quien fue la que planeó el robo a la delegación cubana, y traslado a los criminales desde los Valles del Tuy. Velázques llevaba tiempo observando los movimientos de los médicos, ejecutó el robo y guardo los objetos sustraídos en su vivienda, luego del hecho consiguió un transporte para poder llevárselos.

Cabe destacar que en el operativo confiscaron dos vehículos, una moto los cuales fueron pagados y comprados por dólares hurtados a los médicos, así como tres laptops y los teléfonos.

Se supo que momentos antes la PNB había aprehendido a un delincuente que robó un celular en la parroquia La Vega, tras ello procedieron a realizar una investigación técnica, dando como resultado que el objeto pertenecía a una delegación cubana que había sido hurtada días anteriores. Por tal evidencia lograron dar con el grupo delictivo y a su vez detenerlos.

Vea también: Delincuentes hurtaron vehículo de una funcionaria del CICPC

Escribe tu opinión