Asesinaron a funcionario de la policía de Guárico en emboscada

(A Todo Momento) — En medio de una emboscada fue asesinado de cuatro impactos de bala un funcionario de la policía del estado Guárico, el hecho ocurrió en la parroquia Ipare del municipio Monagas. El Nacional

De acuerdo con el portal, el hombre fue identificado como Enrique José Páez Reina, de 38 años de edad. El efectivo se encontraba junto a una comisión tras la pista de una banda delictiva.

Vea también: Encontraron 2 cadáveres en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Los funcionarios fueron sorprendidos por sujetos armados que dispararon, lo que ocasionó un enfrentamiento en el que fue herido de gravedad Enrique Páez.

Poliguárico, efectivos de la GNB, el Cicpc y el Sebin se desplegaron por el municipio y las zonas cercanas para dar con el paradero de los delincuentes.

El Nacional

Vea también: Rescatista falleció durante incendio en el Zoologico de Caricuao

Asesinan de un tiro en la cabeza a un adolescente por robar mangos en Zulia

Un adolescente de 16 años fue asesinado, de un disparo en la cabeza, en una granja del kilómetro 19 del municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia por presuntamente robar unos mangos en la propiedad.

Alex González estaba con unos amigos bajando mangos de un árbol en la hacienda, cercana al cementerio El Edén, cuando un hombre que llevaba la cara cubierta les ordenó salir del sitio. Los jóvenes no acataron la orden y el sujeto les disparó. El proyectil hirió a González.

Escribe tu opinión