Abatido el Jefe de la banda delictiva “El Conde” en Aragua

imagen referencial

(Redacción A Todo Momento) — En horas de la tarde de este 10 de mayo de 2018, fue abatido Jesús Alberto Montesuma, alias “EL Sayayin”, líder de la banda delictiva “El Conde”, tras enfrentamiento con funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata de la Fuerza Armada Espcial (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según informó el periodista Román Camacho a través de Twitter, el hecho tuvo lugar en el sector Tejerías, La Montaña, estado Aragua, en medio de un operativo.

Lea también: Protestas en Venezuela aumentaron en un 25 % durante abril

En el enfrentamiento cayó otro sujeto cuya identidad aún es desconocida. Jesús Alberto Montesuma era el antiguo lugarteniente de la banda de “El Abuelo” y también era líder del “Tren del Sur”.

Hace 2 años había difundido un vídeo decapitando al integrante de una banda rival llamada Tren de aragua, cuya difusión fue por medio de las redes y medios de comunicación.

“Informan que funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata del FAES de la PNB, tomaron el sector Tejerías en La Montaña, edo Aragua y sostuvieron enfrentamiento con antisociales integrante de la banda “El Conde”, en el enfrentamiento 2 sujetos” agregó Ramón Camacho, confirmando el enfrentamiento entre las policías y los antisociales.

“#Aragua #UltimaHora Informan que funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata del FAES de la PNB, tomaron el sector Tejerías en La Montaña, edo Aragua y sostuvieron enfrentamiento con antisociales integrante de la banda “El Conde”, en el enfrentamiento 2 sujetos, murieron, uno de ellos por identificar y el otro fue identificado con el alias “El Sayayin”, antiguo lugarteniente de la banda de “El Abuelo” y era el actual líder de la banda “El Conde”.”, expresó Camacho en horas de la tarde de este 10 de mayo.

imagen referencial

ADVERTENCIA:

Vídeo fuerte

Lea también: ONGs piden a la CIDH presionar a Maduro para que postergue elecciones

 

Escribe tu opinión