2 policías muertos en menos de 24 horas en Miranda

(Redacción ATM, Agencia de Noticias) Dos oficiales de dos organismos de seguridad municipales murieron entre lunes y martes.

Daniel Céspedes, oficial de la PNB, había prestado servicios en el Eje Este de Homicidios del Cicpc y fue ultimado a tiros el martes cuando llegaba a su casa en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

La policía judicial de la región se encargó de las investigaciones con el fin de determinar si el móvil del asesinato fue venganza por un problema que Céspedes tuvo con los hombres que serían sus asesinos.  

Ayer en la mañana los hombres lo sorprendieron cuando llegaba a su domicilio y sin mediar palabras le dispararon. El funcionario murió en el sitio.

El otro suceso registrado en el estado Miranda fue el asesinato de Yixson Orangel Sandoval en el municipio Brión. El hecho se registró en el Parque Nacional Guatopo, carretera Santa Teresa-Guatopo, sector El Pegón, adyacente a las instalaciones de Inparques, municipio Independencia. La víctima fue atacada por unos delincuentes que le dieron varios disparos. En el sitio los investigadores localizaron la moto de la víctima y ocho conchas de proyectiles calibre 9 milímetros.

Con información de El Nacional. 

Escribe tu opinión