Jóvenes hacen horas de cola para inscribirse en el Registro Electoral

Los jóvenes se mantienen en las largas colas que se registran en los puntos habilitados por el CNE en el país para inscribirse en el Registro Electoral y poder ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias de 2015.

El operativo para inscribirse en el RE cierra el próximo lunes 15 y se reanuda en enero, como una pausa por la temporada navideña.

@carlosramirezl3: “Las largas colas para inscribirse en el CNE dejan ver la búsqueda masiva de una válvula de escape de este desastre”.

@OttoNavas: “Casi una cuadra de cola de jóvenes para inscribirse en el CNE #Barquisimeto @ArellanoCarlos @TonyBujana @Alomirabal”.

Algunos de los jóvenes denuncian que el CNE no ha informado suficientemente sobre el operativo de inscripción y que los puntos habilitados son movidos arbitrariamente.

‏@anagleskb9: “Yo que iba a inscribirme en el registro electoral y ahora resulta que quitaron el punto del palacio de eventos. Que chévere”.

@Medicenradio: “El CNE tiene una guachafa con los puntos del Registro Electoral. Se mudan del lugar sin avisar o van cuando les da la gana”.

 

Escribe tu opinión