DJOKOVIC CONTINÚA CON SU RECUPERACIÓN Y ESTARÁ LISTO PARA MÁSTER DE MADRID

El serbio Novak Djokovik informó el día de hoy que estará en las condiciones aptas para disputarse el título en el Master de Madrid a celebrarse el próximo 4 de mayo antes del inicio de uno de los Grand Slam más esperados del año: el Roland Garros.

El tenista, quien sufrió una lesión en su muñeca derecha aseguró que estará listo para la fecha, “Afortunadamente, la situación es mejor de lo que al principio parecía. Los doctores me han asegurado que estaré listo para Madrid, después Roma y Roland Garros, como estaba planeado. No obstante necesito continuar con el proceso de recuperación y el tratamiento médico”.

Los médicos le han recomendado a Nole que aunque ciertamente la lesión no es tan seria como se creía debe mantener un reposo para su rápido mejoramiento. “Esto significa que tendré que tomarme un corto descanso para recuperarme lo antes posible”, señaló el serbio.

El número dos del mundo tuvo una larga jornada en Montecarlo para derrotar al español Guilermo García López, lo cual aumentó la lesión en su muñeca derecha que desde el principio del partido había venido presentando dolor.

 

Escribe tu opinión