EL TENISTA NOVAK DJOKOVIC ANUNCIÓ QUE SERÁ PADRE

El tenista número 2 del mundo, Novak Djokovic, anunció a través de su cuenta de twitter que será padre .

“¡Jelena (Ristic) está embarazada!. Seremos padres pronto”, escribiría Nole para darle la noticia a sus seguidores. La pareja tiene ocho años juntos y se comprometieron en Monte Carlo el septiembre pasado cuando anunciaron que la boda se llevaría a cabo a finales de 2014.

El jugador Serbio de 26 años de edad se encuentra actualmente recuperándose por una lesión en su muñeca derecha que le impidió jugar a su máximo nivel en el máster de Montecarlo y por lo cual tuvo que retirarse un tiempo para ser atendido médicamente.

El martes pasado el tenista informó que estará listo para comenzar a jugar en poco tiempo si guarda el reposo necesario estas semanas, por lo cual anunció que participará en el Máster de Madrid a celebrarse el próximo 4 de mayo y seguidamente el Máster de Roma y el tan esperado Grand Slam de París, el Roland Garros.

Otro tenista que anunció que será padre nuevamente es la leyenda Suiza, Roger Federer, quien tendrá a su tercer hijo luego de haber tenido gemelas con su esposa  Mirka Vavrinec.

Escribe tu opinión