¿Sabe usted qué construirán en la autopista Fajardo? ¡Entérate!

Dos grandes columnas en cada extremo de la autopista Francisco Fajardo, continúan generando intriga entre los caraqueños, al no saber exactamente qué construirá el Gobierno nacional en la carretera más concurrida del país.

Pese al hermetismo que existe en torno a la difusión de este tipo de obras, se conoció que las estructuras en la Fajardo servirán para unir el Parque Francisco de Miranda (del este) con el Parque Simón Bolívar, ubicado en La Carlota.

Estas bases permitirán la construcción de un distribuidor que comunicará ambos parques y estará rodeados por vegetación, pequeñas plazas y una vista privilegiada de la ciudad.

la foto (9)

Sin embargo, esta obra que permitirá al ciudadano capitalino un esparcimiento más agradable en medio de tantas colas, inseguridad y estrés, ha congestionado aún más el tráfico, por lo que conductores y vecinos exigen al Gobierno nacional, tomar las medidas preventivas.

En la parte de afuera de La Carlota, obreros y demás personas se encuentran haciendo distintos trabajos, entre ellos la poda de la vegetación y alertan a los conductores que el paso está parcialmente restringido.
La culminación de la primera parte de la obra, que inició a mediados de 2012, terminará este año.
la foto (5)
Escribe tu opinión