Venezolanos comen de la basura ¡IMPACTANTE VIDEO QUE ESCANDALIZA AL MUNDO!

(Redacción A Todo Momento – Esteban Galup) La escasez que se vive en Venezuela se agudiza a una velocidad frenética, a tal punto, que sus ciudadanos se han visto en la necesidad de acudir a los basureros con la esperanza de encontrar “algo” para comer; esta historia ha sido reflejada en diarios venezolanos de circulación regional y nacional despertando preocupación en todo el mundo.

Cl89pFNWMAAkjbF (1)
Madre e hijo buscan comida en la basura

Jamás se llegó a pensar que un país con tanta riqueza como lo es Venezuela pudiera llegar al extremo de la miseria y la desidia. Hombres, mujeres, niños y adultos mayores se ven a diario buscando que comer en plena calle.

Por si fuera poco, la desesperación por alimentos y el hambre desbordada ha desatado saqueos en ciudades del interior del país, el más reciente se registró el pasado sábado en la ciudad de Puerto Cabello; el hecho ocurrió en el popular mercado a cielo abierto en la localidad de San Esteban,  donde al menos una cuadra de tarantines fue saqueada por un grupo de personas que cargó con pollos, carnes y verduras para luego huir del lugar.

Cl9AQ0ZWAAEUSwC
Niños en Maracaibo buscan alimentos en un basurero

A continuación el video que relata la cruda realidad que se vive en Venezuela como resultado de las políticas dictadas por el Ejecutivo Nacional basadas en el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI:

https://amp.twimg.com/v/c13afd10-71da-4fac-b3c3-d9b69d0832a9

Escribe tu opinión