Sintrapel firmó acuerdo exigiendo pago de salarios justos

Imagen referencial

(Redacción A Todo Momento)- La tarde de este miércoles 21 de febrero el Sindicato de Trabajadores para el Poder Electoral (Sintrapel) hizo público un acuerdo en el que exigen el despido inmediato de su Director General de Talento Humano por incumplir con, entre otras cosas, el pago de los salarios justos.

Lea también: 137 militares presos por rebelión y traición a la patria

En el documento, los empleados acuerdan desestimar a su Directora General de Talento Humano, Doraida González Castillo, quien ha incumplido un acuerdo previo.

En el documento se aclaró que previamente se había acordado que se tomaría en cuenta distintas figuras, como por ejemplo, el ascenso de sus empleados, el pago de salarios justos, la integración de equipos electrónicos, servicios de salud y funerarios más la integración de días festivos como el primero de mayo.

Lea también: Aumento de pobreza y disminución de peso en población venezolana

El Sintrapel afirmó en el texto que habían presentado una propuesta exigiendo mejoras en las condiciones laborales y seguían sin obtener respuestas por parte de la Directora.

Asimismo, se le acusó de inducir engaños y rumores en las personas que generaban un ambiente de tensión entre los empleados.

En una reunión con las demás autoridades, la Directora negó rotundamente estas acusaciones, respondió que los términos se habían respetado.

Lea también: MUD no irá a elecciones presidenciales y llama a conformar un frente amplio

Escribe tu opinión