Régimen chavista investiga a Guaidó por fotos tomadas junto a paramilitares

(A Todo Momento) — El fiscal general irregularmente designado por la no reconocida asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, anunció este viernes que su despacho iniciará una investigación penal contra Juan Guaidó, jefe del Parlamento y presidente interino de Venezuela reconocido por más de 50 países, por estar presuntamente vinculado con una banda de paramilitares llamada Los Rastrojos.

“Los Rastrojos son una banda criminal conformada por disidentes de la Autodefensas Unidas de Colombia, que se desmovilizó en 2006. Esta organización trabaja con organizaciones del narcotráfico Colombiano y con el Cartel de Sinaloa mexicano”, dijo Saab.

El presidente del Centro Nacional de Comunicaciones de la presidencia de Venezuela, Alberto Ravell, salió en defensa de Guaidó al asegurar que el líder político no pide identificaciones a las personas que le piden tomarse una foto.

“Todos los personajes reciben peticiones en cualquier acto, en cualquier sitio, en cualquier lugar por muy apartado que sea de gente que se quiere tomar foto con ellos….Pienso que el presidente Guaidó no le pide la cédula de identidad a cada persona con la que se va a tomar una foto”, manifestó.

Lea tambiénTrump: “Mis puntos de vista en cuanto a Venezuela son mucho más contundentes que los de Bolton”

Escribe tu opinión