Rafael Del Rosario: La audiencia de apelación de Leopoldo López debería ser pública

(Nota de Prensa)

Caracas.- El concejal  por el municipio Chacao y dirigente de Voluntad Popular en la zona, Rafael Del Rosario, dijo que el lunes 20 de junio es la audiencia de Leopoldo López en la Corte de Apelaciones, por lo que dicha sesión debería ser pública y contar con la presencia de los representantes de los medios de comunicación.

“Leopoldo es inocente y por ello debe ser liberado ese día”, dijo Rosario al recordar el juicio injusto al que fue sometido el líder de la tolda naranja.

Exhortó a la población a acompañar a López en el momento crucial donde se verá si los jueces se colocan en el lado correcto de la historia.

Al mismo tiempo recordó que ese día comienza la validación de las firmas de quienes estamparon sus rúbricas dentro del 1% que da inicio al referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Del Rosario destacó que hay poderosas razones para seguir la lucha por el rescate de la democracia.

“Toda esta crisis que vivimos, la indolencia del gobierno y su afán de perpetuarse en el poder sin importar los daños que ocasiona al país, debe llevarnos a ser consecuentes con nuestras acciones y con las formas constitucionales de detener el régimen”.

Escribe tu opinión