Primero Justicia se retira de la Comisión de las Primarias

(Redacción A Todo Momento) –  El partido opositor Primero Justicia, anunció su retiro de la Comisión de Primarias este martes a través de su cuenta de Twitter, argumentando que se pretende imponer un fraude electoral en Amazonas y Aragua.

La tolda amarilla indicó que en el estado Aragua habrían convalidado un acta que se encontraba viciada y que habría sido pugnada durante el proceso por el uso de violencia para hacer cambiar la voluntad de los votantes.
“En Amazonas anulan un acta simplemente porque la gana Julio Ygarza
para quitarle triunfo y dárselo a Bernabé Gutiérrez burlando al pueblo”.

Capriles rechaza resultados de Aragua y Amazonas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles,cuestionó los resultados de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática de Aragua y Amazonas que se realizaron este domingo, afirmando que Ismael García ni Bernabé Gutiérrez ganaron en sus respectivos estados.

“De la manera más sencillita, con la verdad ni temo ni ofendo: Ismael García sabe que no ganó él (…) En Amazonas el compañero Bernabé Gutiérrez sabe que no ganó”,  expresó el líder del Partido Primero Justicia durante la transmisión de su programa semanal Pregunta Capriles.

“Las luchas internas no contribuyen ni a la imagen de la Unidad, de los partidos, de los líderes”, agregó.

“El señor Henrique Capriles entrepitiando en Amazonas, debe ocuparse de Miranda. Cuidado se le quema un conejo y queda chamuscado”, advirtió Bernabé a través de su cuenta de Twitter.

Lee más:

Gutiérrez: Capriles debe ocuparse de Miranda, cuidado se le quema un conejo

Escribe tu opinión