Se formalizó el primer Black Friday en Venezuela

(A Todo Momento) — La presidenta de la Cámara de Centros Comerciales, Claudia Itriago, apoya la iniciativa de Black Friday que se realiza este viernes en varios centros del país.

Este año la iniciativa se ha formalizado e Itriago mostró su apoyo por el “esfuerzo mancomunado del comerciante y los centros comerciales” para realizar con éxito a la jornada que en algunos centros comerciales se extenderán hasta la medianoche o hasta las 10.

“Para nosotros es algo que se está implementando de manera formal, antes eran muy comercios puntuales, pero hay un esfuerzo en conjunto, y a lo mejor es una tendencia que termine quedándose”, dijo.

“Si este descuento es para la mejora y para el beneficio de la comunidad también, bienvenido sea”, señaló.

Asimismo, señaló que los centros comerciales que estarán en la propuesta estarán en un listado y se difundirá a través de las redes sociales de la cámara.

Lea también: La “dolarización obligada” no cuenta con billetes para dar vuelto

“Como centros comerciales estamos capacitados para garantizarla, y eso es importante porque para eso es que la gente lo visita, cuando realizamos las estadísticas, una de las primeras razones por las que visitan un centro comercial es por la seguridad”, afirmó Itriago sobre la seguridad.

La representante de Cavececo asegura que gracias al pago de divisas han aumentado las personas en los centros comerciales y agregó: “El tema hiperinflacionario está presente pero ha habido cierto repunte, no como en otros años, pero estamos últimos tres meses lo estamos terminando mejor”.

El Universal

Escribe tu opinión