Pizarro: “Régimen es el único responsable de los presos políticos”

Foto archivo

(A Todo Momento) — El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro expresó que los responsables por el aparente suicidio de Fernando Albán, concejal de municipio Libertador, es el régimen de Maduro.

Pizarro señaló que el Estado debe garantizar las condiciones de vida y la integridad física y mental de los detenidos y exigió justicia por la muerte de Albán.

“El Estado es el único responsable de la vida, la integridad física y mental de quienes hoy son presos políticos. La última vez que se vio a Fernando Albán estaba vivo, ahora anuncian su muerte, lo que haya pasado por abuso, acción u omisión es culpa del régimen. Exigimos justicia”, indicó el parlamentario en su Twitter.

Lea también — Reverol: “Albán se lanzó por una ventana de las instalaciones”

Fernando Albán fue detenido el 5 de octubre en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, confirmó la muerte del concejal Fernando Albán en la sede del Sebin, ubicado en Plaza Venezuela.

Escribe tu opinión