NICOLÁS MADURO: “EL QUE SE METE CON VENEZUELA, SE SECA”

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter que “quien se mete con Venezuela, se seca, tanto a nivel mundial como nacional”, asegurando que “estamos blindados con el apoyo y amor de los pueblos”.

El pasado fin de semana el ejecutivo nacional participoó en la Cumbre del Grupo de los 77 (G77) más China, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, y en la que denunció la presunta injerencia del gobierno estadounidense en la política interna de Venezuela.

Tras la denuncia hecha por maduro, los 133 países que forman parte de la organización manifestaron su respaldo al Gobierno de Venezuela.

“Hermano Maduro, toda nuestra solidaridad, nuestro apoyo. Respetamos la batalla que está librando nuevamente. Mientras exista el imperio y el capitalismo, la lucha seguirá”, señaló el mandatario boliviano, Evo Morales, como presidente pro témpore del bloque internacional,

Enfatizó que las acciones violentas que ha tenido que enfrentar el pueblo y el gobierno del presidente Maduro, elegido constitucionalmente por la mayoría del pueblo, es básicamente una estrategia del gobierno norteamericano de que los pueblos se enfrenten para dominarlos política y económicamente.

Escribe tu opinión