Metro de Caracas presenta fallas por tercer día consecutivo

(Redacción A Todo Momento) — Este martes el Metro de Caracas presentó fallas en el sistema por tercer día consecutivo, ocasionándole retrasos a los usuarios que usan el subterráneo como único medio de transporte.

Los caraqueños denunciaron que tenía más de 40 minutos esperando un tren en la estación Las Adjuntas.

Este lunes el sistema metro también presentó fallas, por lo que se vieron obligados a suspender sus operaciones en las estaciones Chacaíto, Sabana Grande y Plaza Venezuela.

Vea también: Detuvieron a directora de ambulatorio en Maracay por tráfico de medicinas

La primera deficiencia eléctrica ocurrió el domingo cuando la Línea 2 del metro abrió pasada las dos de la tarde por robo de cable en Mamera.

Las estaciones afectadas fueron El Silencio, Mamera, Ruiz Pineda, Caricuao, Zoológico y Las Adjuntas. Sin embargo, usuarios del metro también afirmaron que en la línea 1, la estación Sabana Grande estaba completamente a oscuras y tampoco prestaba servicio.

Vea también: Crecida del río Torbes socavó carretera en Táchira

Así mismo, el sistema del Metro Los Teques también se vio afectado por lo ocurrido. Para horas del mediodia la falla todavía permanecía. De acuerdo con el sistema Metro, ya las autoridades trabajaban para restituir el servicio y encontrar a los responsables.

Así lo informó la estatal de transporte subterráneo, a través de su cuenta en Twitter, en donde detalló que en dicho procedimiento fueron detenidos un total de cinco personas, las cuales fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Vea también: Dos sujetos fueron capturados por la muerte de comerciante español

Escribe tu opinión