María Corina: “Presencia de Castro es una provocación a los militares”

(Redacción A Todo Momento) — La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este martes que la presencia del presidente de Cuba, Raúl Castro, es una “ofensa” a los venezolanos y una “provocación” a los ciudadanos militares.

Machado afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene conocimiento de “grupos guerrilleros que operan en el territorio siguiendo instrucciones cubanas“.

“Mientras se escucha el crujir en los cuarteles, Maduro se esconde detrás del dictador Raúl Castro”, cierra la dirigente en un video compartido por sus redes sociales.

Ayer lunes Castro arribó a Venezuela para asistir a una Cumbre del Alba en respaldo a Maduro. Pocos minutos después de su llegada al aeropuerto de Maiquetía, las instalaciones quedaron a oscuras por un apagón.

Lea también: Sectores de la Sociedad Civil sostuvieron encuentro en el Aula Magna

También llegaron al país el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega; y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Estos han sido los más férreos aliados del régimen de Nicolás Maduro. Desde hace varios años los países de la región le dieron la espalda por violaciones a los derechos humanos.

 

Escribe tu opinión