Ledezma en Cumbre de Ginebra: “opinar en Venezuela es un delito”

Imagen referencial

(Redacción A Todo Momento)— El político Antonio Ledezma asistió a la Cumbre de Ginebra este martes 27 de febrero, la cumbre tenía como objetivo debatir si Venezuela debería estar en la asociación de países por la defensa de los derechos humanos, afirmó que “opinar en Venezuela es un delito”.

El exalcalde de la capital venezolana, Antonio Ledezma, denunció públicamente los delitos que han sido cometidos en su contra y en contra de miles venezolanos a diario.

Lea también: MUD: “Condiciones para participar en elecciones no son negociables”

“Acudimos al parlamento a denunciar pero nos recibieron los colectivos armados y los comandos que forman parte de la Guardia Nacional Bolivariana” Aseveró.

Denunció “Fui reelecto en diciembre de 2013 y cuatro días después de haber sido juramentado para la Alcaldía de Caracas el actual dictador, Nicolás Maduro designó como ministro de Estado en Caracas al señor Villegas, a quien había derrotado cuatro días antes en las elecciones para la alcaldía Metropolitana”

Lea también: Deuda externa venezolana no ha podido ser renegociada por sanciones de EUA

“Por encabezar las manifestaciones del 2014 y dirigir el movimiento nos persiguieron y nos llevaron a prisión” Señaló.

“Tuve una sola audiencia en más de mil días, presentaron pruebas falsas y se me quería enjuiciar por más de 26 años prisión por ´conspirar para derrocar a Maduro´” Destacó.

“Un gobierno que viola de manera sistemática y masiva los derechos humanos de millones de venezolanos debe ocupar un sitial en el Consejo de seguridad en la Organización de Naciones Unidas” Expresó.

Lea también: Caso de Villca Fernández será presentado ante la CIDH

“No me sentiré libre hasta que no se haga justicia y que la mano larga del tribunal penal internacional pose su mano sobre los violadores de derechos humanos en el país” Manifestó.

Escribe tu opinión