La compañía británica Transferwise suspenderá servicios en Venezuela desde este #21Oct

(A Todo Momento) — Debido a las sanciones aplicadas por Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, la compañía británica Transferwire no prestará sus servicios en el país a partir del lunes 21 de octubre.

La compañía especializada en transferencias internacionales de dinero, informó que por las sanciones de Washington y los requisitos reglamentarios establecidos para Venezuela, cerrará las cuentas de sus clientes.

Recomendó a sus usuarios iniciar sesión antes de esa fecha para que retiren su dinero. Después del 21 de octubre, tendrán que contactar a Transferwise directamente para retirarlo.

“Se ha hecho insostenible brindar el apoyo adecuado. Si esto cambia, avisaremos”, indicó un comunicado de la empresa enviado a sus clientes.

La orden ejecutiva del pasado 5 de agosto bloquea todos los bienes propiedad del gobierno de Venezuela que se encuentran en Estados Unidos y prohíbe que cualquier empresa norteamericana haga negocios con Caracas.

Lea tambiénDiputado ecuatoriano Juan Fernando Flores: Rafael Correa y sus esbirros operan contra nuestra democracia desde Barquisimeto

Adobe anunció que también cesarán sus servicios para Venezuela por las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro. La empresa desarrolladora de Adobe Photoshop e Illustrator, entre otros softwares, informó a sus usuarios de la decisión por medio de un correo electrónico.

TransferWise Ltd es una empresa británica con sede en Londres especializada en transferencias de cambio de divisas en línea entre particulares.

La empresa fue fundada en enero de 2011 por Kristo Käärmann y Taavet Hinrikus y cuenta con oficinas en Londres, Tallin, Nueva York, Singapur y Sídney.

El Nacional

Escribe tu opinión