Fermín sugirió a la MUD participar en las elecciones

Imagen referencial

(A Todo Momento)- Este lunes 21 de febrero Claudio Fermín, candidato a las próximas elecciones presidenciales, participó en una entrevista de Globovisón, en la misma resaltó la importancia de participar en los comicios, esto, según su juicio, es una oportunidad de cambio para el país y no puede perderse por “falta de garantías”. Reseña PuntodeCorte

“Un candidato electo en la Venezuela de protestas es mucho más potente que el testimonio histórico de que no fuimos a votar por carencias de garantías”, indicó Fermín.

El dirigente político aseguró estar convencido que de la oposición ir a las elecciones presidenciales con un candidato único, no habrá forma de que las irregularidades del Gobierno aventajen a la voluntad del pueblo.

Lea también: Rector del Consejo Nacional Electoral fijó posición sobre elecciones

Por otra parte precisó: “El Gobierno no ha podido pasar de 6 millones de electores en los últimos comicios, en el de alcaldes, en el de gobernadores, en la Asamblea Constituyente tampoco, solo que allí la matemática superó los 8 millones porque dentro de las bases comiciales absurdas, una persona podía votar dos y tres veces”.

En referencia a ello añadió que el patrón electoral es de más de 19 millones de inscritos.

“Que buena noticia sería para el país que se presentase una candidatura unitaria, el resultado sería el triunfo”, destacó Fermín.

Lea también: Dicom cerró su segunda subasta del año en 1,1 millones de dólares

Igualmente, se pronunció ante la propuesta que hará el constituyente Diosdado Cabello a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la cual solicitará realizar las elecciones parlamentarias junto a las presidenciales, ante ello dijo que el país está sometido a la “arbitrariedad”.

Por último, insistió en la importancia de elegir un candidato único, como formula para ganar las presidenciales, y de esa manera cambiar internamente los problemas del país, y dejar a un lado los “mitos” de una intervención militar.

Lea también: Arzobispo de Caracas manifestó su rechazo a la convocatoria de elecciones

PuntodeCorte

Escribe tu opinión