59 cuerpos ingresaron a la morgue de Bello Monte estos carnavales

Imagen referencial

(A Todo Momento)- En las celebraciones de carnaval se registró el ingreso de 59 cuerpos en la morgue de Bello Monte, así lo afirmaron fuentes extraoficiales. Reseña El Carabobeño

De viernes a sábado registraron 23 ingresos, domingo 10, lunes 6, martes 12 y miércoles 8.

Lea también: El otro problema que afecta a Pdvsa: el éxodo masivo de sus trabajadores

Entre las víctimas llevadas en esos cinco días se encontraba Andrés José Osorio Monasterios, ayudante de albañilería, de 19 años, muerto en un supuesto robo contra un funcionario del Cicpc en el primer puente del barrio Unión, Petare, municipio Sucre.

Un familiar de Osorio aseguró que fue una confusión y contó que el joven salió de su casa en el sector Aguacaticos, del mismo barrio y unos funcionarios del Cicpc lo balearon porque pensaban que estaba involucrado en el asalto.

Minutos antes tres hombres del barrio habían despojado de sus pertenencias a un detective, se dieron a la fuga y en el trayecto se deshicieron de las credenciales y otros documentos, que quedaron esparcidos en el piso.

Lea también: Santos: “Venezuela es el ejemplo más patético de corrupción en América Latina”

Según el pariente de Osorio, cuando llegaron los colegas del policía asaltado ya no estaban los verdaderos ladrones y le dispararon a el. El cuerpo presentó un disparo en el corazón y dos en el lado derecho del pectoral.

Lo montaron en una patrulla y lo ingresaron al hospital Domingo Luciani sin documentos.
Según este pariente que no reveló su identidad por medida de seguridad, el propio policía que es vecino del barrio admitió que Osorio no lo había asaltado.

Un cazador
Por otro lado se conoció que el Cicpc investiga las circunstancias en las cuales murió el agricultor Reinaldo José Flores González (42) al recibir un disparo de chopo en el lado derecho del abdomen, cuando recogía sus aperos para regresar a su domicilio, luego de pasar tres días de cacería en la montaña de La Mariposa, adyacente a Tazón.

Lea también: Oblitas: “Postulaciones a presidenciales serán recibidas hasta el #26feb”

Con Flores andaban otros dos agricultores, habían cazado un venado, y el martes a las 9 de la mañana se disponían a retornar a sus viviendas en Hoyo de La Puerta. Flores cultivaba hortalizas y verduras.

Según cuentan sus acompañantes, Flores recibió el chopo de uno de ellos, y cuando lo manipulaba para arreglarlo y guardarlo, se le escapó el disparo.

Desesperados, sus compañeros lo cargaron por un largo trecho de la montaña hasta acercarlo a un descampado, donde acudieron los funcionarios de Protección Civil, Cicpc y otros, para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue de Bello Monte.

Este miércoles se esperaba el resultado de la autopsia, la prueba de ATD y otras experticias, como la trayectoria intraorgánica, que serán comparadas con las declaraciones que ofrecieron los compañeros de Flores al ser entrevistados en el Cicpc.

El Carabobeño

Escribe tu opinión