Inicio > Nacionales > CABELLO: NO HAY NEGOCIACIONES A ESPALDAS DEL PUEBLO

CABELLO: NO HAY NEGOCIACIONES A ESPALDAS DEL PUEBLO

Un día después de realizarse el primer debate entre el gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello señaló que dentro de la filas de la oposición existe una pelea interna.

 “Ellos se volvieron locos y locas, ¿el pueblo va a pagar las consecuencias de los pranes de la oposición? porque lo que está ocurriendo es una pelea interna de la oposición, ahí no manda nadie, lo vimos ayer, todos quieren hablar para decir lo mismo, es una pelea entre ellos y quieren que el pueblo se mate por ellos”, afirmó este viernes en un acto con las UBCH en Anzoátegui.

Criticó a los representantes de la unidad y advirtió que “de espaldas del pueblo no pactarán”. “Nosotros sabemos con quién nos estamos sentando, y el pueblo de Venezuela puede tener la seguridad que hay no hay negociación, ahí no hay pacto ni acuerdos a espaldas del pueblo de Venezuela”, sentenció Cabello.

 Cabello señaló nuevamente a los líderes de la oposición como responsables de las muertes ocurridas durante las protestas que se han desarrollado en el país desde el pasado 2 de febrero. “Creen que este pueblo es un bolsa (…) 11 muertos incluido un niño ¿nos olvidamos de eso? ¿No va a haber justica con eso? Tiene que haber justicia, tenga el apellido que tenga la justicia venezolana tiene que imponerse”, apuntó.

Con respecto a las investigaciones sobre las muertes, Cabello destacó que el Ministerio Público se encuentra investigando; sin embargo, exhortó al organismo a llegar “hasta la autoría intelectual” de los hechos. “Tiene que llegar hasta allí porque si no, no estamos haciendo nada”, destacó.

El también presidente de la Asamblea Nacional, destacó que 12 de febrero fue el inicio de “la locura fascistas”. Ratificó su posición de formar parte de un gobierno democrático electo por la mayoría del pueblo venezolano y que el mismo es liderado por Nicolás Maduro, ratificando su disposición a defender el Gobierno.