Diputado Noriega pide antejuicio contra Marquina por “difamación”

(A Todo Momento) — El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Gregorio Noriega pidió un antejuicio de mérito contra el parlamentario Alfonso Marquina por difamación luego de que éste publicara un audio donde al parecer Noriega intenta sobornarlo para que vote en contra de Guaidó.

“Pido que se determine la responsabilidad de mi agraviante Alfonso Marquina y se inicie el antejuicio de mérito por su condición de diputado debido a la acción difamatoria de Alfonso Marquina al publicar un audio falso en el que supuestamente conversaba conmigo”, exigió Noriega a las puertas del ministerio Público según Unión Radio.

“Niego, rechazo y contradigo absoluta y contundentemente que sostuviera esa conversación que él dice que tuvimos, ese burdo, deplorable, repudiable, irresponsable y bochornoso montaje solo busca desprestigiar mi actividad pública”, agregó.

Lea también: Revelan audio en el que diputado José Noriega intenta sobornar a Alfonso Marquina

Además negó tajantemente haber recibido dinero de parte de algún tercero para haber intentado postularse para la directiva de la AN el pasado 5 de enero. “Tengo 35 años dedicado a la política y jamás he hecho política por prebendas o cuestiones financieras, eso es una bajeza, siempre he sido un luchador social”.

ND

Escribe tu opinión