Movilización del 10 de marzo será de Chacao al Palacio Federal Legislativo

(A Todo Momento) — El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, anunció este jueves nuevos detalles sobre la convocatoria del 10 de marzo, en la que diferentes sectores de la sociedad civil, junto a la representación gremial, acompañarán al presidente del parlamento, Juan Guaidó, para el Palacio Federal Legislativo.

Recordó que Guaidó “regresó hace unas semanas de un viaje que consolidó el apoyo, que haya un sentido de urgencia en los países del mundo, Venezuela está secuestrada, la lucha tiene que ser de toda la sociedad venezolana”.

Subrayó que la lucha en Venezuela, “tiene que ser una lucha de los diversos sectores, que cada uno prepare su pliego de conflictos, para que diga la realidad de su sector, aunque sabemos que los problemas de Venezuela no son resueltos por Maduro”.

Lea también — Guaidó ratifica convocatoria para el 10 de marzo: “Ni disparos ni amenazas nos detendrán”

“Las demandas de los sectores no van solo a lo laboral sino a sacar a Nicolás Maduro, para ello hay que unificar la lucha, lograr que en Venezuela haya elecciones presidenciales libres”, aclaró Juan Pablo Guanipa.

En tal sentido, informó que “el Pliego Nacional de Conflicto se presentará al país este sábado 7 de marzo y luego será aprobado por la AN”.

“Juan Guaidó ha llamado a la calle, que vayamos al Palacio Federal Legislativo para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto, el punto de salida será la plaza Juan Pablo II, en la Av. Francisco de Miranda, invitamos a toda Caracas, a las provincias”, informó el parlamentario.

Punto de Corte

Escribe tu opinión