Simonovis entregó personalmente una carta al presidente Trump

(A Todo Momento) — Iván Simonovis, comisionado de Seguridad del Gobierno de Juan Guaidó, le entregó personalmente una carta al presidente Donald Trump, en donde solicitó que Estados Unidos pase “a la ofensiva” debido a que en Venezuela hay dos Qasem Soleimani.

En la contundente misiva, el funcionario de Guaidó se refirió específicamente a Diosdado Cabello y a Traeck El Aissami, a quienes la justicia de Estados Unidos ha relacionado penalmente con el terrorismo y el narcotráfico. Ante ello pidió el mismo tratamiento que se le dio al líder iraní Soleimani, quien fue liquidado por Estados Unidos.

Lea tambiénSimonovis: Es hora de pasar a la ofensiva, las condiciones están dadas

“En Venezuela, hay dos Soleimani, Diosdado Cabello, miembro frustrado de las fuerzas armadas que crearon una estructura militar intrincada y corrupta para matar a cualquiera que se oponga al régimen. La otra persona es Tareck El Aissami. Un ciudadano sirio-venezolano con profundos vínculos con Hezbolá, que garantiza que el dinero que financia a todos los activistas criminales relacionados con esta mafia, continúa fluyendo. Puedo garantizar con toda seguridad que Venezuela es hoy en día la empresa de lavado de dinero más grande del mundo”, señaló el comisionado de Seguridad.

El representante del Gobierno Guaidó y especialista en Inteligencia y Seguridad advirtió al mandatario estadounidense que de no tomar acciones, el proceso del crimen organizado vinculado al régimen de Nicolás Maduro “continuará extendiéndose por el mundo”.

Panampost

Escribe tu opinión