Pompeo: “Tengo la seguridad de que los venezolanos recuperarán su país”

Foto: Zach Gibson/Getty Images/AFP

(A Todo Momento) — El secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, manifestó nuevamente este viernes su respaldo a la presidencia interina de Venezuela, titulada por el diputado Juan Guaidó, y aseguró que el pueblo venezolano podrá recuperar el país.

“Los Estados Unidos continúa respaldando al presidente interino Juan Guaidó, la democráticamente electa Asamblea Nacional y al pueblo de Venezuela en su búsqueda por restaurar el orden constitucional y la democracia a su país”, escribió la cuenta oficial en Twitter del Departamento de Estado.

En el mensaje fue incluida una declaracion del secretario Pompeo en la que expresa “Queremos que los venezolanos controlen su propio destino. Al final, tengo seguridad de que los venezolanos recuperarán su país”.

Las más recientes sanciones de la Casa Blanca contra el régimen de Nicolás Maduro ha provocado que dos de sus grandes socios comerciales en China y Turquía dejaran de hacer negocios ante el riesgo de ser incluidos en una lista como colaboradores.

Lea también: Venezolanos en Colombia podrán renovar el PEP hasta el 31 de octubre

Escribe tu opinión