Italia investiga a Maduro por conexiones con red de lavado de dinero

(A Todo Momento) — La periodista Marinellys Tremamunno informó a través de un hilo de Twitter que la Guardia de Finanza de Italia incautó 1,8 millones de euros y un apartamento de lujo, en Roma, valorado en 4,8 millones de euros, publica El Nacional.

“Su propietario, Alex Nain Saab Morán, un empresario colombiano de origen libanés, y su esposa italiana, Camilla Fabri, estarían involucrados en lavado de dinero conectado con Nicolás Maduro”, señaló.

Indicó que medios locales aseguran que la investigación involucra a varios empresarios colombianos que son parte de una red de corrupción internacional “que maneja contratos con el régimen para proveer los subsidios alimentarios de las cajas CLAP”.

Lea también: Régimen de Maduro bloqueó cuentas bancarias de 15 personas cercanas a Guaidó

Según los resultados de la investigación, el apartamento ubicado en vía Condotti está registrado a nombre de una empresa inglesa. “Durante el procedimiento también se procedió a la incautación de ocho obras de arte y un tapiz”, afirmó.

La esposa del empresario, Camilla Fabri, es una aspirante a modelo que desde 2012 trabajaba como vendedora en una tienda de ropa.

Escribe tu opinión