HOMBRE EBRIO ATROPELLÓ A DOS NIÑOS Y MATÓ A UNO DE ELLOS EN ARGENTINA

Un niño de seis años muerto y otro de 11 gravemente herido fue el saldo que dejó la mañana de este viernes en la ciudad argentina de Paraná, el choque de un vehículo cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El menor de edad fallecido se disponía a entrar a la Escuela del Centenario de Paraná junto a su hermano, cerca de las 8:00am, cuando el alcoholizado conductor, que responde al nombre de Silvio Díaz, perdió el control de su Volkswagen Voyage y colisionó contra otros automóviles, provocando el volcamiento del suyo y atropellando al par de niños que en ese momento estaban ingresando a su colegio.

La víctima mortal estudiaba primer grado y pereció casi en el acto, mientras que su hermano fue trasladado al hospital más cercano, donde aún permanece internado y fue operado de urgencia en una pierna.

Testigos aseguraron que en la puerta de la escuela había por lo menos 100 personas, entre estudiantes y representantes. Estos últimos, junto a otros transeúntes, trataron de golpear al conductor una vez fue rescatado por los agentes policiales, quienes frustraron el intento de linchamiento.

Bajo insultos e improperios, Díaz fue trasladado al Hospital San Martín, y posteriormente a la Alcaldía de los tribunales. Allí nuevamente fue blanco de golpes por parte de ciudadanos indignados.

Se pudo saber que Díaz había estado involucrado en otros dos accidentes de tránsito por conducir a alta velocidad.

Ebrio1
La Nación
Ebrio2
La Nación

Con información de La Nación.

Escribe tu opinión