Diputado boliviano se desnuda tras no ser admitido en vuelo

(A Todo Momento) — Un diputado oficialista de Bolivia se desnudó y agredió a varios policías en un aeropuerto luego de que no lo dejaran ingresar a un avión por su estado de ebriedad. Reseñó Infobae.

El diputado Domingo Soto, del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), intentó abordar la noche del miércoles un vuelo desde Cochabamba (centro), donde se desarrolló un homenaje a las Fuerzas Armadas, hacia La Paz, sede de sus funciones.

Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera. Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto“, reportó el vicecomandante policial de Cochababamba, Raúl Grandy, al diario local Los Tiempos.

 “Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto”

El periódico El Deber informó que el político posteriormente fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde debe estar arrestado por ocho horas.

Ahora deberá rendir cuentas ante la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados, según anunció el jefe de bancada del MAS, David Ramos, quien además pidió un castigo que siente precedente para que no se repitan más estos excesos.

El diputado sin ropa y tirado en el piso

El diputado sin ropa y tirado en el piso

Esta sanción tiene que ser ejemplarizadora para que nunca más ocurra esta clase de acontecimientos”, afirmó.

Soto fue arrestado en el aeropuerto

Soto fue arrestado en el aeropuerto

Varios videos y fotografías que se publicaron en las redes sociales mostraron al legislador en completo estado de ebriedadforcejeando y gritando a un grupo de policías que intentaban controlarlo.

El político habló con la prensa en total estado de ebriedad

El político habló con la prensa en total estado de ebriedad

En una de las fotografías se lo ve a Soto en ropa interior y tirado en el piso, antes de que los policías intervengan y le pongan los pantalones para trasladarlo luego hasta una patrulla.

Lea también: Miembro del Tren de Aragua reveló sus planes en Perú

Escribe tu opinión