CINCO NOVIAS DE FUTBOLISTAS QUE LLAMARÁN LA ATENCIÓN EN EL MUNDIAL DE BRASIL

Muchas son las parejas de los futbolistas que se han convertido en las preferidas de los paparazzis cuando van a apoyar a sus novios en las gradas, pero pocas llaman tanto la atención como estas cinco mujeres que les presentamos a continuación, las cuales veremos sin duda alguna en el Mundial de Brasil que empezará el 12 de junio.

1. Shakira

La colombiana brilla por sí sola. Conocida mundialmente por sus exitosos temas, cada vez que asiste a un partido se roba las cámaras. Su unión con el español Gerard Piqué, a quien conoció precisamente en la víspera del pasado Mundial de Sudáfrica grabando el famoso “Waka Waka”, canción oficial de ese certamen, ha provocado que muchos fanáticos del deporte rey envidien al central del FC Barcelona.

FIFA Ballon d'Or Gala 2011

2. Irina Shayk

La exuberante top model rusa cada vez se involucra más en el mundo del fútbol. Y es que ser novia de Cristiano Ronaldo le ha convertido en una de las mujeres más famosas del planeta. Juntos hacen una de las parejas más explosivas de todas, inclusive superando, según muchos expertos, al boom que generan David Beckham y su esposa Victoria. Para muestra, la última portada de Vogue, en la que ambos posaron semidesnudos.

CR7-Irina

3. Sara Carbonero

La periodista española flechó al capitán del Real Madrid y “La Roja” precisamente mientras le daba cobertura a la participación de España en la Copa Confederaciones 2009. Un año más tarde, durante el Mundial de Sudáfrica, Carbonero entrevistaba a Casillas luego de la final en la que España venció a Holanda y se tituló campeón por primera vez en su historia, lo que tenía eufórico al portero, que celebró nada más y nada menos que besándola en vivo y directo ante las cámaras, formalizando así su relación y convirtiéndose de esa manera en una de las parejas más famosas del fútbol y del deporte en general.

Iker-Sara

4. Antonella Roccuzzo

Odontóloga y periodista de profesión, su bajo perfil combina perfectamente con el de su novio: Lionel Messi. No obstante, la sumisa pareja es siempre foco de los fotoreporteros y medios de comunicación, más aún después de saberse que el romance viene desde que eran unos adolescentes. Actualmente ya tienen un hijo, Thiago, que como era de esperarse, también se ha convertido en toda una celebridad.

Lionel Messi / Antonella Roccuzzo

5. Sarah Brandner

La exótica modelo alemana siempre es un atractivo en los partidos de la “Mannschaft”, donde juega su novio Bastian Schweinsteiger. Con apenas 25 años, muchos la consideran la novia o esposa más sexy que tenga algún futbolista reconocido, razón por la cual su nombre no podía faltar en esta selecta lista.

Germany EURO 2008 Training Camp - Day 1

Escribe tu opinión