Bolton: “Instamos a la comunidad internacional a que responsabilice al tirano Maduro”

(A Todo Momento) — El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, nuevamente se refirió al tema Venezuela en su redes sociales al instar a la comunidad internacional a responsabilizar a Nicolás Maduro.

“¡Estados Unidos denuncia los esfuerzos ilegítimos del régimen de Maduro para despojar de la inmunidad a los representantes democráticamente elegidos del pueblo venezolano! Este asalto directo a la democracia no debe continuar”, escribió el funcionario en Twitter.

Bolton es uno de los miembros de la Administración del presidente Donald Trump, en la Casa Blanca, que más enfocado se encuentra en encontrar una solución para salir de la crisis en Venezuela, la cual pasa según sus palabras, por la salida de Nicolás Maduro del poder.

En las recientes negociaciones en Barbados, se mantenía sobre la mesa la exigencia del chavismo de retirar las sanciones contra su régimen, petición que lejos de materializarse encontró el efecto contrario tras conocerse el bloqueo impuesto por Trump contra el Estado venezolano, controlado por Maduro.

Lea también: Alto Comisionado de Acnur visitará Chile y Brasil para evaluar éxodo venezolano

Lea también: Falta de medicamentos afectará Europa si hay un Brexit duro

Escribe tu opinión