Encuentran tortuga muerta dentro de una vagina

(A Todo Momento) — Una mujer británica ha sido interrogada por la policía en Tenerife después de que los doctores encontraron una tortuga muerta dentro de su vagina, según informes en los medios españoles.

Se dice que el personal del departamento de A&E de un centro médico en el sur de la isla llamó a la policía local después de hacer el extraño descubrimiento, afirmó el respetado diario El Día.

Se dice que la mujer no identificada, descrita como una expatriada por El Confidencial, buscó ayuda después de sufrir dolor en el área genital, que los médicos diagnosticaron como una infección causada por el reptil.

The Sun no ha podido verificar independientemente ninguno de los reclamos que han sido ampliamente informados en los medios españoles.

Se dice que ella le dijo a la policía que comenzó a sentirse rara después de salir de fiesta con un grupo de amigos británicos un par de días antes, informa El Periódico.

Aparentemente no tenía idea de cómo el reptil terminó donde lo hizo.

Algunos informes sugieren que el reptil muerto pudo haber sido un morrocoy en lugar de una tortuga, ya que ambos se llaman “tortuga” en España.

Los periódicos de la isla -y respetados diarios españoles que se hicieron eco de la historia- han nombrado el centro médico al que asistió como El Mojón en el municipio de Arona, en el sur de la isla.

La instalación, que se encuentra sobre el complejo vacacional de Los Cristianos, opera como un pequeño hospital y se espera que se convierta en el principal hospital estatal del sur de Tenerife.

Cuando The Sun Online se puso en contacto con él, nadie del hospital estuvo disponible para hacer comentarios esta tarde, aunque El Día dijo que los funcionarios de salud se habían negado a comentar por razones de protección de datos.

Escribe tu opinión