Una serpiente tragándose a sí misma desconcierta a la Red

(A Todo Momento) — El dueño de una serpiente publica un vídeo de como su mascota intenta tragarse así misma. Reseñó RT

Serpiente intenta tragarse

Un video publicado por el canal de YouTube ViralHog la semana pasada de una serpiente ‘doméstica’ dentro de un terrario tragándose a sí misma ha desatado una discusión en las redes sociales.

En las imágenes, un británico, aparentemente el dueño del reptil, se percata de la situación y bromea en torno a que el animal parece un collar, ya que tiene la cola dentro de sus fauces. Luego se pone ‘el collar’ alrededor del cuello y llama “serpiente estúpida” al animal. Sin embargo, muchos internautas desaprobaron la actitud del sujeto y señalan que el comportamiento de la serpiente se debe al estrés y el calor que sufren estos animales en cautiverio.

Lea también: Hallan en Rusia los restos del último Unicornio que existió

Terror: Cámaras captan un “fantasma de Navidad” en Perú

Una extraña figura, calificada como “El fantasma de Navidad”, fue captada por las cámaras de un edificio en Perú cuando se posaba cerca del carro de unos jóvenes.

El sistema de vigilancia de la vía pública había detectado un automóvil amarillo cuyos ocupantes aparentemente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

De manera inesperada, una extraña figura parecida a una sombra desciende desde una vivienda lindante y se posa en el capó del coche.

Escribe tu opinión