El próximo billete que debería entrar en circulación en Enero

Imagen Referencial

(Redacción A Todo Momento) — La devaluación en Venezuela ha llegado a niveles estratosféricos. La inflación a llegado a más del 600% en 2017 y ya tocamos por primera vez en la historia el límite de la hiperinflación.

Para diciembre de 2016 el presidente anunció la incorporación de nuevos billetes de diferentes denominaciones a la moneda circulante nacional. Éstos estaban compuestos por monedas y billetes, dónde el mayor era el de 20.000 Bolívares, igual al de 100Bs, pero en otro tono de color.

Maduro recientemente publicó la incorporación de un nuevo billete a nuestro cono monetario. Éste con la imagen y semejanza del “inmortal” billete de 100 Bs.
El Banco Central ha presentado por orden de Maduro el billete de 100.000 bolívares, el de mayor denominación emitido hasta ahora

¡Pero tenemos una exclusiva!

El venezolano se las ingenia, y como sabe que la inflación va pa’ arriba se adelantó. Con ganas de ahorrarle el trabajo al Banco Central de Venezuela y el dolor de cabeza a Maduro; les presentamos el billete que el Gobierno debería de sacar en enero:

 

El billete de 1.000.000 de Bolívares

(Si, de un millón de Bolívares)

 

 

Lea También: Venezuela entró en hiperinflación a partir del mes de octubre

Escribe tu opinión